¿Conoces los beneficios que puede aportarte la fisioterapia a nivel deportivo?

Llega la puesta a punto para Septiembre, el inicio de la actividad deportiva .

¿Conoces los beneficios que puede aportarte la #fisioterapia a nivel deportivo?

1️⃣ Alivio del  dolor:  el tratamiento puede ayudarte a minimizar o eliminar totalmente cualquier dolor, ya se trate de una molestia o de un dolor crónico.

2️⃣ Permite mejorar la movilidad de tus articulaciones, la flexibilidad y la fuerza muscular.

3️⃣ Prevención de lesiones: con la práctica deportiva los músculos pueden ir sobrecargándose progresivamente dando lugar a calambres musculares durante la práctica  deportiva o justo inmediatamente después o incluso roturas fibrilares.

4️⃣ Acelerar la recuperación: si has tenido una intervención quirúrgica recientemente, puede ayudarte a acortar el tiempo de recuperación y sentirte mejor mucho antes.

5️⃣ Sensación de bienestar: los tratamientos de fisioterapia mejoran la calidad de tu sueño al relajar tu musculatura, reducen la necesidad de medicación para dolores articulares o musculares y permiten mejorar  la postura.