¿Tienes un problema tendinoso crónico que te provoca dolor?

¿Tienes un problema tendinoso crónico que te provoca dolor? En nuestro centro, trabajamos con electrólisis percutánea terapéutica una técnica efectiva para estas dolencias. 1️⃣¿ En qué consiste? Se aplica en la zona del tendón lesionada a través de una aguja de acupuntura una microcorriente galvánica para provocar una inflamación de la zona que ayude a reparar el tejido. 2️⃣¿Cuántas sesiones necesito? El número de sesiones dependerá de la gravedad de la lesión y la duración de la misma en el tiempo. Suelen necesitarte hasta 5 sesiones pero puede observarse mejoría en la 3°. 3️⃣ ¿En qué casos es aconsejable? Aquellos casos de problemas del tendón que ha fracaso el tratamiento convencional. - Epicondilitis en el codo. - Fascitis en la planta del pie. - Tendinopatía rotuliana en rodilla. - Tendinopatía Aquílea en pierna. - Tendinopatía de músculo supraespinoso de hombro. #claramirandafisioterapia #fisioterapia #fisioterapeuta #fisio #epteZaragoza #epte #deporte #fisioterapiadeportiva #recuperaciónlesiones #salud #lesióntendinosa #tendinopatía #tendón

Dirección: Calle Hermanos Pinzón nº 2,

50010 ( Zaragoza)

Tfno. 686498961 (disponible Whatsapp)|| 876040710

E-mail: claramirandafisioterapia@gmail.com

SÍGUENOS EN REDES

NUESTRA UBICACIÓN

• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon

© 2017 Centro de Fisioterapia Clara Miranda.  Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now